Saltar al contenido

Conferencia: “El Nuevo Paradigma”, por Pedro María Sánchez (Villanueva de los Infantes, 19-I-2012)

15/01/2012

Conferencia: “El Nuevo Paradigma”, por Pedro María Sánchez

Fecha: jueves, 19 de enero de 2012
Lugar: Multisala Rural Campechos (Callejón de la Tejera nº 5-7, Villanueva de los Infantes, Ciudad Real)
Organiza: Asociación Cultural Campechos

Campechos retoma su actividad invernal-primaveral con una conferencia de Pedro María Sánchez. El conferenciante, de raíces infanteñas (1954-), más allá de algún escarceo musical de la movida madrileña, ha desarrollado su carrera como actor en numerosas obras para teatro, cine y televisión. Por su labor, ha recibido prestigiosos premios, como el “Ojo Crítico” de RNE, el “Ricardo Calvo” de la Villa de Madrid, el “Ágora” de Almagro, el Premio de la Unión de Actores, entre otros. Hoy día también es director de su propia compañía y coproductor de la productora y escuela pedagógica ANANDEZ7.

La comunicación de Pedro Mari Sánchez versará acerca de la percepción de la realidad por parte de los individuos y de la asunción de nuevas responsabilidades a fin de reaccionar de forma distinta frente a fórmulas que se han visto insuficientes o inoperantes. Como señala el autor:

¿Qué se supone que es la realidad? ¿Cómo se conforma? ¿Observamos todo como espectadores de una película en la que somos protagonistas? Nuestra imaginación crea y destruye mundos, literalmente; todos y cada uno de los acontecimientos de nuestra vida.

En este sentido, desde el CECM -y pensando en el Campo de Montiel- hemos de señalar que la búsqueda de un nuevo paradigma también debe ser una tarea a desarrollar por el conjunto de la sociedad de la comarca. Es por ello que consideramos interesante el mensaje de P.M. Sánchez.

Fuente y + info:
Campechos
Entrevista a Pedro María Sánchez
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: