Saltar al contenido

4º y ÚLTIMO ACTO de las I JORNADAS DE CONOCIMIENTO DEL CAMPO DE MONTIEL HISTÓRICO (Membrilla, 20-IV-2013)

16/04/2013

I JORNADAS DE CONOCIMIENTO DEL CAMPO DE MONTIEL HISTÓRICO: PUESTA EN COMUN  DE  CONOCIMIENTOS,  ANALISIS DE RECURSOS Y NECESIDADES  DEL CAMPO MONTIEL HISTORICO

 CUARTO Y ÚLTIMO ACTO

 

Membrilla, 20 de ABRIL de 2013
De 11,00 a 14,30 h. y de 17,30 a 20,00 h

Salón de Plenos del Ayuntamiento

 

   Ante la falta de conciencia comarcal entre las 23 localidades del Campo de Montiel Histórico y ante la necesidad de fomentar el diálogo, el entendimiento y el conocimiento de los recursos y diferentes necesidades de las diferentes localidades, superando la tradicional separación y distanciamiento entre pueblos y sus habitantes, se plantea la exposición de recursos y objetivos mediante el intercambio y el trabajo en equipo.

   Tras la intervención en anteriores Actos de hasta 11 ponencias relativos a Montiel, Villanueva de los Infantes, Fuenllana, Alhambra, Almedina, Albaladejo, Puebla del Principe, Cozar, Torre de Juan Abad, Torrenueva y Santa Cruz de los Cáñamos, se efectuará el 4º y último Acto en MEMBRILLA. En el turno de mañana, de 11,00 a 14,30 h. con la exposición de ponencias de otras localidades que lo deseen, de 15 minutos de duración máxima, de representantes de otras localidades del Campo de Montiel Histórico, y de los que podrán ayudarse con las proyecciones correspondientes, con los correspondientes turnos de preguntas de 5 minutos cada una de ellas, referidas al análisis de recursos y necesidad a la localidad a la que representan o a sus ideas sobre el Campo de Montiel Histórico, siendo preferente (no necesario) que cada ponente informe a su respectivo Alcalde al respecto.

   En el turno de tarde, de 17,30 a 20,00 h., continuarán las exposiciones así como diferentes intervenciones sobre el Campo de Montiel, decidiéndose o no la formación de mesas redondas en función de los participantes y sus conclusiones.

    Con este acto finalizarán las Jornadas celebradas en 2013. Se decidirá al concluir dicho evento la celebración de Jornadas en único Acto o Congreso para 2014 en la localidad que mayoritariamente se elija por los participantes y en la fecha que se designe.

    Todos aquellos que hayan efectuado ponencias, si quieren hacerlas públicas, podrán remitirlas a la organización para su inclusión en el blog del Centro de Estudios del Campo de Montiel (que colabora en la difusión de dichas ponencias).

   Con el fin de que los participantes y asistentes puedan continuar correctamente la marcha de la Jornada, se ha cerrado un menú por 12,00 € en un restaurante de la localidad, para el que en caso de asistencia se ruega confirmación.

FEDERICO FERNÁNDEZ ANDRÉS
Proyecto Campo de Montiel Histórico Patrimonio de la Humanidad
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: